Pingo Park es un divertido juego casual perteneciente al subénero de los merge (fusión) en el que tendremos que atender un parque y criadero de pingüinos e intentar conseguir pingüinos especiales a través de la fusión de otros pingüinos. Cada día contaremos con un «cargamento» nuevo de pingüinos, y tendremos que esperar a que pasen varios minutos para poder recibir una nueva remesa con la uqe seguir fusionando y descubriendo nuevas subespecies de pingüinos
La mecánica de Pingo Park es la siguiente: cuando iniciamos la partida, aparece ante nosotros una piscina con unos flotadores. Cada cierto tiempo, llegará un barco cargado de pingüinos bebés. La idea es ir colocando a los pingüinos en los flotadores para poder fusionarlos y crear nuevas especies, de manera que dos pingüinos de tipo 1 crearán un pingüino de tipo 2, y dos pingüinos de tipo 2 crearán uno de tipo 3, de manera que iremos creando especies nuevas de forma exponencial. Como el número de pingüinos es limitado, tendremos que gestionar el espacio y las fusiones para aprovecharlo de la mejor manera posible. Una vez hayamos fusionado todos los pingüinos, tendremos que esperar unos minutos hasta que vuelva a llegar otra barca con pingüinos. Podremos acelerar el tiempo a cambio de monedas.
Poco a poco iremos desbloqueando escenarios donde jugar y descubrir nuevas especies. Además, podremos irnos a la charca de pesca, donde podremos esperar unos minutos e ir encontrando especies nuevas de pingüinos.
Pingo Parkes un juego de fusión tan sencillo como entretenido, que nos tendrá pensando en pingüinos durante horas. Además, el diseño del juego es de lo más adorable y los pingüinos son a cual más cuqui.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pingo Park. ¡Sé el primero! Comentar